1. Cómo utilizar el chaleco salvavidas

(1) Quítese el chaleco salvavidas.

(2) Colóquelo con las dos manos y póngaselo sobre los hombros.

(3) Ate bien las correas del pecho; pase una vez las correas de la cintura y luego átelas bien.

(4) Llene el chaleco salvavidas de gas tirando de las dos cuerdas de inflado laterales.

(5) Cuando el aire del interior del chaleco salvavidas sea insuficiente, sople manualmente.

2. ¿Cómo debo cuidar mi chaleco salvavidas?

(1) Si utiliza el chaleco salvavidas en el mar, enjuáguelo con agua. Si hay barro, arena o manchas visibles, aclárelo bien.

(2) Después de enjuagarlo, deje que se seque antes de guardarlo. No utilice secadora ni ningún tipo de calor directo para acelerar el tiempo de secado. Si es posible, es mejor dejar que el chaleco se seque lejos de la luz solar directa.

(3) Compruebe que no haya rasgaduras, roturas ni agujeros en los chalecos salvavidas. Asegúrese de que todas las correas están bien sujetas y de que todos los herrajes funcionan correctamente.

(4) Una vez seco el chaleco salvavidas, compruebe si hay arrugas o encogimiento y asegúrese de que no hay humedad en la espuma interna y de que no huele a moho.

(5) Los chalecos salvavidas deben guardarse en un lugar seco, fresco y a la sombra. Si se guardan en un espacio reducido o en una caja de plástico a bordo, no doble ni coloque objetos pesados encima de la funda, ya que podría aplastarla y dañar su rendimiento.

(6) Nunca almacene chalecos salvavidas muy manchados. Las manchas se convierten en alimento para el crecimiento de moho y hongos, que pueden debilitar el tejido y dañar la eficacia de la unidad.

(7) Si el chaleco salvavidas no se va a utilizar durante un periodo prolongado de tiempo, retírelo de la embarcación o de la zona de almacenamiento potencialmente húmeda. Durarán más si se guardan en un lugar con temperatura y humedad acondicionadas.

3. ¿Qué regiones admiten la entrega?

Nuestra dirección de almacén es Calle Dr Andrade 63 2 Piso, Doctores, Distrito Federal, México, desde donde se enviarán sus productos Chaleco Salvavidas después de realizar su pedido. Actualmente, solo aceptamos pedidos desde México.

4. Cancelación del pedido

Después de que el pedido se haya pagado correctamente, puede verificar el estado de su pedido en los detalles del pedido de su cuenta.

Puede cancelar su pedido dentro de 1 hora de haberlo realizado. Después de 1 hora, nuestro pedido entrará en el proceso de embalaje. Una vez embalado, el pedido no puede ser cancelado. Por favor, comprenda nuestro trabajo.

5. ¿Qué pasa si el Chaleco Salvavidas se daña en tránsito?

Lamentamos que no haya recibido los productos Chaleco Salvavidas intactos. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o llámenos al +52 479-230-1508 y organizaremos un cambio o reembolso completo.